Ya está al aire!!! En este blog... la emisora parroquial COROMOTO ESTEREO

Una emisora diseñada para que utilicen nuestros feligreses como "Ambiente Musical" para su oficina y su casa (música suave y de relax).

Los mensajes parroquiales de la Iglesia Ntra. Sra. de Coromoto y de la Diócesis de Ciudad Guayana estarán siendo emitidos por esta vía.

COROMOTO ESTEREO es una emisora que pertenece a la Iglesia Ntra. Sra. de Coromoto y está dirigida por el padre Miguel Ángel García.

La iglesia avanzando con las nuevas tecnologías, adecuándonos a nuevos tiempos para llegar a los hogares y sembrar valores y paz en todas las familias.

Al lado derecho del blog hay un link con un micrófono, un audífono y nuestra patrona "la Virgen de Coromoto" posiciona el cursor sobre la figura y aprieta el botón izquierdo del mouse y entra a disfrutar de "COROMOTO ESTEREO"





Benedicto XVI visita la Capilla de las Apariciones de Fatima

Benedicto XVI visita la Capilla de las Apariciones de Fatima
pincha en la foto y vé el video

lunes, 21 de diciembre de 2009

INAUGURACIÓN DEL CAMPANARIO DE LA IGLESIA

El 21 de Diciembre del 2.009 se llevó a cabo, un acto primordial para toda la comunidad de Ciudad Guayana y sobre todo de nuestra Parroquia, se inauguró el campanario de la iglesia, asistió toda la comunidad de Los olivos y urbanizaciones vecinas.






INAUGURACIÓN DEL CAMPANARIO DE NUESTRA IGLESIA

Mas fotos...