Ya está al aire!!! En este blog... la emisora parroquial COROMOTO ESTEREO

Una emisora diseñada para que utilicen nuestros feligreses como "Ambiente Musical" para su oficina y su casa (música suave y de relax).

Los mensajes parroquiales de la Iglesia Ntra. Sra. de Coromoto y de la Diócesis de Ciudad Guayana estarán siendo emitidos por esta vía.

COROMOTO ESTEREO es una emisora que pertenece a la Iglesia Ntra. Sra. de Coromoto y está dirigida por el padre Miguel Ángel García.

La iglesia avanzando con las nuevas tecnologías, adecuándonos a nuevos tiempos para llegar a los hogares y sembrar valores y paz en todas las familias.

Al lado derecho del blog hay un link con un micrófono, un audífono y nuestra patrona "la Virgen de Coromoto" posiciona el cursor sobre la figura y aprieta el botón izquierdo del mouse y entra a disfrutar de "COROMOTO ESTEREO"





Benedicto XVI visita la Capilla de las Apariciones de Fatima

Benedicto XVI visita la Capilla de las Apariciones de Fatima
pincha en la foto y vé el video

miércoles, 5 de mayo de 2010

Día Nacional de Oración en Venezuela


Barcelona.-El predicador de la Casa Pontificia, sacerdote Franciscano, Raniero Cantalamessa, visitará Caracas el próximo sábado 15 de mayo, para oficiar en los espacios del estadio de béisbol de la Universidad Central de Venezuela, el “Día Nacional de Oración por Venezuela”. El representante de la Santa Sede, en la ciudad de El Vaticano, vendrá a nuestro país para iniciar con este encuentro de oración y acercamiento con los venezolanos, una agenda programada a oficiar el Retiro Nacional de Sacerdotes.

El presbítero Raniero Cantala-messa, predicador oficial del Sumo Pontífice Benedicto XVI y quien asumiera el mismo rol de impartir los retiros espirituales al papa Juan Pablo II, visitará Venezuela respondiendo a una invitación del Comité Nacional de la Renovación Caris-mática Católica, cuya iniciativa ha sido aprobada por la Conferencia Episcopal Venezolana.

En Caracas, Cantalamessa oficiará un Retiro Nacional de Sacerdotes, dirigido a un estimado de 400 presbíteros procedentes de distintas regiones del territorio nacional y otras naciones suramericanas. El encuentro con los sacerdotes tendrá lugar en el Auditorio del Colegio Santa Rosa de Lima de las Hermanas Dominicas, del municipio Baruta, entre los días 17 al 21 de mayo.

En su comunicado de respuesta a las autoridades eclesiásticas del país, el predicador del Santo Padre, manifestó su deseo de tener un encuentro de oración con los venezolanos. Esta hermosa actividad de alabanzas, oraciones, prédicas, testimonios, adoración al Santísimo Sacramento y celebración de la Eucaristía, promete ser una jornada sin precedentes que marcará la vida de los fieles.

El encuentro religioso organizado por la Renovación Carismática Católica de Venezuela, que ha sido denominado como "Día Nacional de Oración por Venezuela", bajo el lema: "Venezuela Ora y da Gloria a Jesucristo" será este 15 de mayo de 2010, en el Estadio Universitario de la UCV, donde se espera una asistencia masiva de la Iglesia Católica Venezolana.

Se estima que unas 20 mil personas acudan a la actividad de oración, en la que los feligreses tendrán la oportunidad de vivir un verdadero encuentro de fe y experiencia espiritual, con la importante dirección de uno de los exponentes de la Santa Sede, quien tiene la responsabilidad de predicarle al mayor representante de la Iglesia Católica en el mundo.

Adicional
Se estima que unas 20 mil personas acudan a la actividad, para vivir un verdadero encuentro de fe el “Día Nacional de Oración”, que dará inicio a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, con acceso gratuito para todos los ciudadanos

publicado: Nueva Prensa de Oriente miércoles, 05 de mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario