Ya está al aire!!! En este blog... la emisora parroquial COROMOTO ESTEREO

Una emisora diseñada para que utilicen nuestros feligreses como "Ambiente Musical" para su oficina y su casa (música suave y de relax).

Los mensajes parroquiales de la Iglesia Ntra. Sra. de Coromoto y de la Diócesis de Ciudad Guayana estarán siendo emitidos por esta vía.

COROMOTO ESTEREO es una emisora que pertenece a la Iglesia Ntra. Sra. de Coromoto y está dirigida por el padre Miguel Ángel García.

La iglesia avanzando con las nuevas tecnologías, adecuándonos a nuevos tiempos para llegar a los hogares y sembrar valores y paz en todas las familias.

Al lado derecho del blog hay un link con un micrófono, un audífono y nuestra patrona "la Virgen de Coromoto" posiciona el cursor sobre la figura y aprieta el botón izquierdo del mouse y entra a disfrutar de "COROMOTO ESTEREO"





Benedicto XVI visita la Capilla de las Apariciones de Fatima

Benedicto XVI visita la Capilla de las Apariciones de Fatima
pincha en la foto y vé el video

miércoles, 5 de mayo de 2010

El Papa alienta total eliminación de armas nucleares en el mundo

VATICANO, 05 May. 10 / 09:52 am (ACI)

Al finalizar la Audiencia General de este miércoles que presidió en la Plaza de San Pedro, el Papa Benedicto XVI recordó que el lunes 3 de mayo se inauguraron en Nueva York los trabajos de la 8° Conferencia de Examen del Tratado de no proliferación de las armas nucleares. Al respecto dijo que el desarme progresivo y la creación de zonas libres de este tipo de armas deben marcar el camino hacia la paz en el mundo.

El Santo Padre explicó que "el progreso hacia un desarme nuclear concertado y seguro está estrechamente vinculado con el cumplimiento pleno y solícito de los compromisos internacionales".

La paz, continuó, "de hecho, se basa en la confianza y el respeto de las obligaciones asumidas y no sólo en el equilibrio de fuerzas. En ese espíritu, aliento las iniciativas que persiguen un desarme progresivo y la creación de zonas libres de armas nucleares, con la perspectiva de su completa eliminación del planeta".

"Exhorto, por tanto, a todos los participantes en la reunión de Nueva York a superar los condicionamientos de la historia y a tejer pacientemente la trama política y económica de la paz para contribuir al desarrollo humano integral y a las auténticas aspiraciones de los pueblos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario