Ya está al aire!!! En este blog... la emisora parroquial COROMOTO ESTEREO

Una emisora diseñada para que utilicen nuestros feligreses como "Ambiente Musical" para su oficina y su casa (música suave y de relax).

Los mensajes parroquiales de la Iglesia Ntra. Sra. de Coromoto y de la Diócesis de Ciudad Guayana estarán siendo emitidos por esta vía.

COROMOTO ESTEREO es una emisora que pertenece a la Iglesia Ntra. Sra. de Coromoto y está dirigida por el padre Miguel Ángel García.

La iglesia avanzando con las nuevas tecnologías, adecuándonos a nuevos tiempos para llegar a los hogares y sembrar valores y paz en todas las familias.

Al lado derecho del blog hay un link con un micrófono, un audífono y nuestra patrona "la Virgen de Coromoto" posiciona el cursor sobre la figura y aprieta el botón izquierdo del mouse y entra a disfrutar de "COROMOTO ESTEREO"





Benedicto XVI visita la Capilla de las Apariciones de Fatima

Benedicto XVI visita la Capilla de las Apariciones de Fatima
pincha en la foto y vé el video

miércoles, 12 de mayo de 2010

La comunidad Católica estrena nuevo medio de comunicación



A las seis de la tarde, en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto en los Olivos, de Puerto Ordaz se realizó la misa en Acción de Gracias por el lanzamiento y bautizo del Quincenario ECCLESIA. La homilía estuvo a cargo del pbro. Carlos Guzmán de la parroquia Cristo Rey.

El fundador y editor de éste nuevo medio de comunicación impreso es el Presbítero Miguel Ángel García, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto “Este nuevo medio informativo al servicio de la comunidad católica, viene a convertirse en un vinculo importante entre la iglesia institución y la iglesia comunidad, transmitiendo no solo las noticias de actividades eclesiásticas sino que interpretando los hechos más resaltantes donde se vean reflejadas nuestras comunidades a la luz del pensamiento cristiano”.

Este acto es de gran valor para la comunidad Católica, permite mantener informado de las actividades de la iglesia y del acontecer regional a toda Ciudad Guayana.

Por: Susana Fernández
Susanafernandezunica@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario