Ya está al aire!!! En este blog... la emisora parroquial COROMOTO ESTEREO

Una emisora diseñada para que utilicen nuestros feligreses como "Ambiente Musical" para su oficina y su casa (música suave y de relax).

Los mensajes parroquiales de la Iglesia Ntra. Sra. de Coromoto y de la Diócesis de Ciudad Guayana estarán siendo emitidos por esta vía.

COROMOTO ESTEREO es una emisora que pertenece a la Iglesia Ntra. Sra. de Coromoto y está dirigida por el padre Miguel Ángel García.

La iglesia avanzando con las nuevas tecnologías, adecuándonos a nuevos tiempos para llegar a los hogares y sembrar valores y paz en todas las familias.

Al lado derecho del blog hay un link con un micrófono, un audífono y nuestra patrona "la Virgen de Coromoto" posiciona el cursor sobre la figura y aprieta el botón izquierdo del mouse y entra a disfrutar de "COROMOTO ESTEREO"





Benedicto XVI visita la Capilla de las Apariciones de Fatima

Benedicto XVI visita la Capilla de las Apariciones de Fatima
pincha en la foto y vé el video

viernes, 28 de mayo de 2010

Una vigilia por la paz y un alto a la violencia




Por: Susana Fernández

Monseñor Mariano José Parra Sandoval, Obispo de la Diócesis de Ciudad Guayan, invita a “Una vigilia por la paz”, el sábado 29 a partir de las 5:00 de la tarde en el paseo Caroní, en las cercanías a la catedral en construcción en Alta Vista, Puerto Ordaz.

A un mes de la fatal pérdida del Padre Esteban Wood, la comunidad guayanesa aún se encuentra conmocionada, el Obispo anunció que la Iglesia tiene el compromiso de contribuir para que la ola de violencia que azota a la sociedad cese, por eso invito a todos los ciudadanos sin distingo de raza, credo o religión a participar en éste acto.

“Nos reuniremos en ésta vigilia en fraternidad, como hermanos dispuestos a cambiar la sociedad que está sumergida en un alto índice de violencia e inseguridad”. Señaló, “La misión de la Iglesia es seguir evangelizando como lo hizo Cristo, debemos continuar construyendo la paz que el Señor nos dejó”.

Afirma Monseñor también que la actividad no tiene ningún tinte político sino plenamente religioso “invito a la comunidad católica y a todos las personas que hayan sido víctimas de la violencia para que participen de esta vigilia”.

La organización de la actividad está a cargo del Presbítero César Coa de la iglesia Santa Cruz, quien pide a los asistentes llevar una vela blanca y en lo posible asistir vestidos del mismo color. “No existe paz si no hay justicia”, señala el sacerdote. La actividad será enmarcada por la participación de varias corales y centros educativos, finalizando con la Eucaristía alrededor de la 8:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario