Ya está al aire!!! En este blog... la emisora parroquial COROMOTO ESTEREO

Una emisora diseñada para que utilicen nuestros feligreses como "Ambiente Musical" para su oficina y su casa (música suave y de relax).

Los mensajes parroquiales de la Iglesia Ntra. Sra. de Coromoto y de la Diócesis de Ciudad Guayana estarán siendo emitidos por esta vía.

COROMOTO ESTEREO es una emisora que pertenece a la Iglesia Ntra. Sra. de Coromoto y está dirigida por el padre Miguel Ángel García.

La iglesia avanzando con las nuevas tecnologías, adecuándonos a nuevos tiempos para llegar a los hogares y sembrar valores y paz en todas las familias.

Al lado derecho del blog hay un link con un micrófono, un audífono y nuestra patrona "la Virgen de Coromoto" posiciona el cursor sobre la figura y aprieta el botón izquierdo del mouse y entra a disfrutar de "COROMOTO ESTEREO"





Benedicto XVI visita la Capilla de las Apariciones de Fatima

Benedicto XVI visita la Capilla de las Apariciones de Fatima
pincha en la foto y vé el video

sábado, 29 de mayo de 2010

Vigilia por la PAZ y un NO rotundo a la violencia



Por Susana Fernández
fotos Kenneth Mathison/Sfernández

La Diócesis de Ciudad Guayana junto a los feligreses pronunciaron un mensaje de paz, no a la violencia unido a la oración a Dios que se acercaron el día sábado 29 de mayo al Paseo Caroní, frente a la cruz del Papa donde realizaron una Vigilia por la paz y en memoria del Padre Wood, al conmemorarse un mes de su asesinato.

Los feligreses vestidos de blanco, con globos, pañuelos y velas realizaron ésta vigilia para pedir que acabe de la violencia que cada día se presenta en Venezuela.



Monseñor Mariano José Parra Sandoval, Obispo de Ciudad Guayana, agradeció la asistencia de la población y agregó que el acto tiene como objetivo, primero hacer tomar conciencia a la comunidad ya que el problema de la violencia no es de un grupo sino de todos, por otro lado, no es una situación como cualquier otra porque es momento crucial y delicado el que se está viviendo en nuestro país.

Monseñor acotó “es un momento de oración, porque se debe pedir a Dios que interceda por los guayaneses para que podamos vivir en paz y tranquilidad. Es fundamental que podamos tener dialogo, a pesar de las diferencias que tengamos, unirnos en los puntos comunes, no pelear y respetarnos mutuamente”.

Continuó “realizamos un llamado al gobierno para que todos unidos podamos construir una plataforma social que luche en contra de la violencia, a favor del dialogo y la paz, todos juntos debemos trabajar para lograr este objetivo”.

En un ambiente de alegría, hermandad, unión, fervor a Dios, se realizó está actividad que comenzó con actos culturales y musicales protagonizados por diferentes grupos de niños y jóvenes pertenecientes a las diferentes parroquias de Ciudad Guayana.









No hay comentarios:

Publicar un comentario